martes, 16 de abril de 2013

CR40%


Esta temporada, en 48 partidos con el Real Madrid, Cristiano ha marcado 50 goles, exactamente el 40 por ciento del registro de su equipo, que asciende a 125 tantos en las cuatro competiciones. Una cifra que habla de la influencia del crack de Madeira, sin duda en el mejor momento de su carrera.
El ascendiente de Cristiano sobre el Madrid es tan brutal que ya puede equipararse al de Messi, autor de 57 goles en 46 partidos con la camiseta azulgrana. Las cifras del argentino suponen un 40,4 por ciento del global del Barcelona (141). No obstante, sus problemas en el muslo derecho contrastan con el esplendor físico de Cristiano, que afronta el tramo decisivo del curso en plenitud.
San Mamés, uno de los estadios que más le aprieta, fue testigo de la última exhibición de CR-7, que incluso se permitió un acierto de libre directo. Algo que no ocurría desde diciembre, en el derbi ante el Atlético en el Calderón. La polivalencia ante la portería se completa con otros siete aciertos de penalti y seis de cabeza.
Curiosamente, el año pasado a estas mismas alturas, tras la 31ª jornada de Liga también sumaba el medio centenar de goles. Sin embargo, su influencia en el equipo era inferior, porque Gonzalo Higuaín y Karim Benzema también acertaban de lleno con la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario